Encuentro de redes sobre Educación Superior Inclusiva: Valparaíso (Chile)
Logo de la Red Interuniversitaria y logo de RESI

La Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos y la Red de Educación Superior Inclusiva de Chile, convocan a investigadores, académicos, profesionales, estudiantes y comunidad en general a participar del VII Encuentro de la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Carible sobre Discapacidad y Derechos Humanos y del IV Encuentro Nacional de Redes de Educación Superior Inclusiva: Abriendo caminos para una nueva concepción de inclusión en Educación Superior.

El encuentro tendrá lugar en el SALÓN DE HONOR DEL CONGRESO NACIONAL, VALPARAÍSO, CHILE, los días 10, 11 y 12 de Noviembre de 2015.

Áreas y ejes temáticos:

• Política Educativa y Gestión en Educación Superior
  • Experiencias inclusivas deportivas, artísticas y/o culturales en Educación.
  • Innovación tecnológica al servicio de la inclusión educativa en Educación.
  • Ingreso, permanencia y titulación para estudiantes en situación de discapacidad.
  • Accesibilidad académica y desarrollo curricular inclusivo

Se invita a estudiantes, profesionales, académicos e investigadores nacionales y extranjeros, a participar enviando ponencias en torno a investigaciones, reflexiones y experiencias innovadoras en materia de Educación Superior Inclusiva. La actividad de realizará en el Salón de Honor del Congreso Nacional, ubicado en Av. Pedro Montt s/n Valparaíso, Chile.

La fecha límite de recepción de los resúmenes es el día martes 31 de Agosto de 2015; y la fecha límite para la entrega de los trabajos completos será el día 15 de octubre de 2015. Todos los trabajos seleccionados serán incluidos en la edición de las Actas del Encuentro.

Más información sobre el comité científico, aspectos formales y plazos para la presentación de resúmenes de ponencias o pósteres en el documento de la convocatoria.

Para mayor información del evento o detalles del mismo, contactarse directamente con el Comité Organizador, a través del sitio www.resi.cl

Fernanda Ramírez
Coordinadora Red de Educación Superior Inclusiva

Lic. Sandra Katz