Invitación institucional a la jornada.

El Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Raúl A. Perdomo, la Comisión Universitaria sobre Discapacidad y la Secretaría de Derechos Humanos de ATULP, invitan a usted a la Jornada de reflexión y debate "Trabajar en la Universidad. El cupo laboral para personas con discapacidad y la autonomía universitaria. Estrategias para su implementación", que se realizará el viernes 28 de noviembre a las 16 hs. en el Auditorio de ATULP, Av. 44 Nro. 733, La Plata.