#TrabajamosDesdeCasa
Captura de pantalla de reunión virtual.

A causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, trabajamos en este nuevo contexto virtual. De esta forma los integrantes de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos junto a referentes de las distintas Unidades Académicas y áreas de la UNLP continuamos con las reuniones mensuales para socializar experiencias e inquietudes y poder solucionarlas.
Los encuentros cuentan con interpretación de lengua de señas y se centran especialmente en el abordaje de la educación superior en espacios virtuales, las experiencias docentes, sus prácticas y los aciertos o dificultades con que se encuentran ellos y los estudiantes con discapacidad frente a las clases a distancia, mediadas por distintos recursos y tecnologías.

Por otro lado y de esta misma forma, mantenemos nuestra actividad con las Universidades Nacionales y con las que integran la Red Interuniversitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos.

Actualizado el 21/05/2020 10:32