Por qué es importante el Braille en la Universidad

Con el fin de mejorar la accesibilidad en los entornos de las personas ciegas en la UNLP, la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos, la Comisión Universitaria sobre Discapacidad y la Dirección de Capacitación Laboral de la Universidad Nacional de La Plata, junto con la Biblioteca Braille, Digital y Parlante de la Provincia de Buenos Aires, organizaron las siguientes actividades:

Un encuentro de aportes e intercambio de experiencias en la charla "Por qué es importante el Braille en la Universidad"

La misma, que tuvo lugar el miércoles 8 de mayo, en el edificio Sergio Karakachoff, contó con gran participación de la comunidad universitaria y de personas de otros ámbitos interesados en la temática.

Compartieron sus experiencias, inquietudes y sugerencias:

Joana Sarmiento / Estudiante. Facultad de Trabajo Social – UNLP.

Sergio Rojas / Director de la Biblioteca Braille, Digital y Parlante de la Provincia de Buenos Aires
Mabel Suárez / Profesora. ISFD Nº9
José L. Núñez / Docente. Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP
Natalia Ferre / Docente. Facultad de Informática - UNLP
Noelia Zussa / Docente. Facultad de Bellas Artes - UNLP

Joana Sarmiento / Estudiante de la Facultad de Trabajo Social - UNLP

Curso de Lectoescritura Braille
(8 encuentros)

Dirigido al personal Nodocente de la UNLP, de planta, contratado o con beca, especialmente vinculado a áreas de comunicación.

Docentes:
Belkys Díaz / Biblioteca Braille
Mabel Suarez / ISFD Nº9

Inicio: Miércoles 15 de mayo / 17:00 hs.

Edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.

Actualizado el 28/05/2019 18:27