Primera reunión 2018 de la CUD
Lor participantes de la reunión, sentados en círculo, compartiendo experiencias y trabajo.

Se llevó a cabo el 6 de marzo, en el edificio de la Presidencia, la primera reunión de nuestra Comisión Universitaria sobre Discapacidad. La misma contó con una importante participación de los referentes de las distintas unidades académicas y áreas de la U.N.L.P. e invitados interesados en temas de discapacidad y accesibilidad.

Se compartieron experiencias acerca de los/las estudiantes con discapacidad en relación al ingreso, sus necesidades y formas de abordar distintas instancias académicas, de comunicación y de circulación en los diferentes espacios.
Además se presentaron algunos de los proyectos a desarrollar durante este año que, una vez más, se perfila intenso, propiciando políticas y generando acciones en favor del derecho a la educación superior y al trabajo de las personas en situación de discapacidad.

Actualizado el 12/03/2018 21:26