Agosto. Encuentros para una UNLP más accesible

En agosto, arranca el PODÉS en la UNLP. Desde la Dirección, ¡te invitamos a participar de las actividades a desarrollarse durante todo el mes!

* Miércoles 9: Capacitación sobre "PRODUCCIÓN DE MATERIALES ACCESIBLES"
Destinada a Bibliotecarios y empleados de la UNLP. De 9 a 12 hs en la Biblioteca Pública.

* Martes 15: Capacitación sobre "COMUNIDAD SORDA EN LA UNLP"
Destinada docentes y público en general. De 13 a 15 hs. en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU).

* Jueves 17: Jornada/ Taller sobre "Accesibilidad académica"
Destinada a Áreas de Discapacidad y Accesibilidad de la UNLP. De 9 a 11 hs en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

* Jueves 17: Lanzamiento PODÉS + Jornadas de fortalecimiento institucional.
Destinada a Áreas Académicas de la UNLP. De 16 a 18 hs en el Edificio de la Presidencia.

* Jueves 31: Charla abierta sobre "COMUNICACIÓN ACCESIBLE"
Abierta a toda la comunidad. De 14 a 16 hs en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE).

Link de inscripción aquí: https://goo.gl/forms/2JyymWNJEPlcu5Z73

¡Frente a cualquier duda, no dudes en contactarnos! Se agradece difusión para que seamos más los que participemos de estos transformadores encuentros.

Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la UNLP
Dirección: Av. 7 N° 776, Planta Baja