Boletín de la CUD: marzo 2016

En este nuevo boletín de la CUD te seguimos brindando información de utilidad. Quizá te preguntes de qué hablamos cuando hablamos de apoyos. Se refiere a todas las estrategias, acciones, soportes y/o materiales, que podes necesitar para facilitar tu tránsito por la universidad.

La educación universitaria es un derecho, por eso es importante que puedas acceder a todas las acciones que realice la UNLP para garantizarlo. En esta entrega, informamos sobre diferentes eventos, actividades y acciones propuestas desde la CUD-UNLP:

• Convocatoria para estudiantes con discapacidad para formar un equipo de testeo de accesibilidad.
  • Seminario Interdisciplinario  “Arte, discapacidad y educación. Construyendo accesibilidad en nuestras prácticas”.
  • Charla / Debate “Dialogando acerca de la celiaquía en los buffets de la UNLP”.
  • Digitalización de textos.
  • Programa de salud visual.
  • Beca de Comedor.
  • Información y prevención de VIH/Sida.
  • Mejor Aire.
  • Asesoramiento y apoyo en situaciones particulares.
  • Otros apoyos.
  • Datos de contacto para consultas.

Boletín de la CUD: marzo 2016