3 al 10 de Diciembre / Semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos
Flyer para la difusión del evento. Contiene el símbolo identitario de la "Semana", el del 10º aniversario de la Convención.

Invitamos a la comunidad universitaria (docentes, no docentes, estudiantes) a participar de las actividades que realizaremos en el edificio de la Presidencia, con motivo del 10º aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y el Día de los Derechos Humanos.

3 al 7 de Diciembre  /  En el patio
Muestra permanente  /  Arte Correo  /  Videos

7 de Diciembre / En el aula Alfredo Palacios / PB

10:00 a 12:00   Panel “10° aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”.

16:00 a 16:20   Conclusiones sobre lo trabajado en  relación con el cupo del 4% laboral para las personas con discapacidad.

16:20 a 16:40   Experiencia "IV Hackathon de desarrollo de TIC para la inclusión de personas con discapacidad".

16:40 a 17:00   Asociación de Sordomudos La Plata. Relato de experiencias de intérpretes de LSA en la UNLP.

17:00 a 17:20   Relato de Experiencias sobre digitalización de textos en la Biblioteca Pública.

17:20 a 17:40   Relato experiencia del proyecto "Arte Correo: Procesos Creativos e Intercambios: Hospital Alejandro Korn y Facultad de Bellas Artes".

17:40 a 18:00
   Experiencias de la CUD con Relaciones Institucionales en el Día mundial de la Salud Mental. Proyección de video sobre intervención artística.

Se contará con intérprete de LSA

Edificio de la Presidencia: Calle 7 #776, La Plata.PB
Más información en: comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar

A las personas con discapacidad visual, les contamos que la imagen corresponde al flyer para la difusión del evento. Contiene el símbolo identitario de la "Semana", el del 10º aniversario de la Convención y una síntesis de la información que antecede.