Convocatoria de Intérpretes en LSA para la UNLP
Afiche soporte para la difusión de la convocatoria de intérpretes en LSA para la UNLP.
Contiene la fotografìa de un intérprete y, a modo de fondo, otra del edificio de la Presidencia de la UNLP.

La Comisión Universitaria sobre Discapacidad y el servicio de Bibliotecas Accesibles de la Universidad Nacional de La Plata, convocan a intérpretes en Lengua de Señas Argentina (LSA) con el fin de constituir un registro de aspirantes para cubrir tareas de interpretación en lengua de señas en las diferentes Facultades y dependencias de la UNLP.

A los interesados les pedimos que, además de completar sus datos en el formulario que encontrarán en este link: https://goo.gl/E5NfL3, nos envíe un CV más detallado a: ilsa.unlp@gmail.com

La fecha límite para la inscripción es el Viernes 5 de Febrero de 2016.

A las personas con discapacidad visual les contamos que la imagen adjunta corresponde al soporte para la difusión de la convocatoria. Contiene: la misma información del artículo, la fotografìa de un intérprete y, a modo de fondo, otra del edificio de la Presidencia de la UNLP.

Sandra Katz
Comisión Universitaria sobre Discapacidad